lunes, 29 de junio de 2020

CIVUL Unidad 1 Sesión 3 Actividad 1. Resultados del TEST


Reflexiono que coincido con lo que sabía de mí. Y eso sería todo, pero como piden al menos una cuartilla tendré que explayarme.
En lingüística, esperaba mucho más puntaje, pero tiene sentido porque escribo, como un medio para dar a conocer mis ideas. Y lo modero con la creación de gráficos.
En lógico Matemático, lo consideré un poco alto; porque la verdad me considero oxidado en mucho de las matemáticas, aunque es claro que me gustan las cosas que tiene sentido matemático, que es a lo que se refiere el examen, pues si hubiese sido un examen matemático no hubiera sido tanto, no se como pase el examen de ingreso, pero seguramente lo pase. Esperaría saber por cuánto.
La música nos gusta a todos y a todas, pero expresarla es lo difícil, prometo retomar la práctica de algún instrumento que tengo guardado.
En lo visual espacial, si hago dibujos y diseños, por lo que no me sorprende nada.
En cinestésica corporal, estoy un muy debilitado por algunos problemas de salud, pero también prometo reactivar más ejercicios.
En interpersonal, debido al trabajo también me he aislado, no tanto por que no me guste, solo que las reuniones han degrado en fiestas con cervezas (azúcar podrida) y los debates también se han degradado en blanco o negro.
En Intrapersonal, siempre estoy en contacto conmigo, pero la soledad luego aburre.
Y la naturaleza, pues es la bandera de mi lucha, por eso modero todas las anteriores incluyendo esta, porque si solo te distraes con la naturaleza, no sabrás como defenderla.
EN general no me sorprendió, aunque es una perspectiva amplia, si la veo demasiado amplia como para creer que con ese cuestionario haz de conocer tu personalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario